Sobre Nosotros

About Us

Más de 30 años de experiencia en limpieza

Somos una empresa líder en el rubro de limpieza, lavados y vitrificados de pisos, tanto como los de tu hogar, los de tu oficina u empresa. Contamos con máquinas de alta tecnología y usamos productos ecológicos, causando el menor impacto al medioambiente, los que además cumplen las normas de calidad europea.

Nuestra misión

Como empresa chilena queremos brindarle la mejor experiencia en servicios de limpieza, tanto para sus pisos, alfombras y tapices, considerando además el cuidado del medioambiente.

Si no quedaconforme con el trabajo que realizamos, puedes contactarnos para solucionar su problema.

Nuestra visión

Ser una empresa líder en el rubro de limpieza, lavado, vitrificado, epóxidos en 3d y control de plagas. contamos con equipos y productos de última generación para lograr nuestros trabajo.

Si no estas contento, háganoslo saber y
trabajaremos para hacerlo mejor

Solo contactanos!

Nuestros Valores

Lo que más nos interesa es que quede totalmente conforme y satisfecho con el servicio de limpieza que le entregamos.

About Us
  • Orientación y participación del cliente para lograr una mayor satisfacción.
  • Los productos y la maquinaria que utilizamos, nos permite ahorrar al menos un 60% menos de agua, logrando así un secado más rápido y con mejores resultados.

Historia de Acuasystem

Brindando servicios de limpieza de hogares, oficinas y empresas durante más de 30 años

AcuaSystem es ampliamente reconocida por nuestro compromiso de servir a nuestros clientes sin dejar de ser amigables con el medio ambiente. Tenemos una historia de excelencia y dedicación a nuestros clientes, brindando servicios profesionales y de alta calidad para la limpieza de casas en todo Chile.

Esta empresa chilena comenzó a funcionar en 1985, abarcando tres regiones de Chile.

Nuestra empresa fue fundada en Curicó, como uno de los primeros servicios de limpieza integral de la región. En 2010, con esfuerzo y trabajo logramos crecer para ampliar nuestro alcance para atender incluso a más clientes.
Este compromiso de calidad y reputación por un excelente servicio atrajo a inversionistas externos. En 2014, la compañía anunció una adquisición mayoritaria de nuevos fondos privados. Este cambio emocionante nos significó una revolución completa:
El equipo de gestión no cambió y Jorgue continuó en su posición de liderazgo con el Consejo de Administración. Nos complace anunciar una nueva era de crecimiento para acuasystem.

¿Por qué contratarnos?

Elíjanos debido a nuestra reputación de excelencia. Durante más de 25 años, nos hemos ganado un nombre por la calidad y el servicio al cliente.

Con nosotros, su satisfacción está garantizada
Los profesionales de AcuaSystem se comprometen a proporcionar servicios completos de limpieza a las casas u oficinas de nuestros valiosos clientes en todo el país. Para lograr este objetivo, nos adherimos a estándares estrictos que permanecen consistentes en todos los ámbitos.
Equipo
AcuaSystem
Nuestra empresa está completamente consolidada y asegurada, lo que significa que puede estar tranquilo cuando nos contrata como su empresa de limpieza residencial o empresarial. Ayudar a nuestros clientes a sentirse seguros de nuestros servicios es muy importante para nosotros.
Equipo Capacitado
Todo el equipo está altamente capacitado para responder a las necesidades de nuestros clientes, entregando el mejor servicio.
Servicio Hogar
A veces el tiempo no alcanza para solucionar problemas domésticos más complejos. Por eso, deje en nuestras manos la limpieza de pisos, alfombras y tapices de su casa. Disfrute los resultados y no pase malos ratos.
Cotizacion por Teléfono
¿No tiene tiempo para llenar formularios o enviar un correo? Llámenos directamente y le ofrecemos presupuestos gratuitos.
Garantizamos el resultado del servicio
AcuaSystem se esfuerza por proporcionar el más alto nivel de calidad y eficacia en el servicio que otorgamos a cada uno de nuestros clientes. Si no está completamente satisfecho con nuestro servicio, nos puede llamar y atenderemos a su requerimiento dentro de las primeras 24 horas posteriores al trabajo.