Nosotros

Basta experiencia dentro del rubro de limpieza y sistemas de aseo

Esta empresa surge de la necesidad de obtener un servicio de limpieza rápido, efectivo y con el menor impacto medio ambiental posible, intentando disminuir los productos nocivos tanto para tu salud como la del medio ambiente, y a su vez disminuir hasta en un 90% el consumo de agua al realizar servicios como limpieza de alfombras o tapices y desinfección a vapor. Esta inquietud surgió hace mas de 30 años, en los cuales nos dedicamos a investigar, capacitarnos y recaudar experiencia en esta área.

Hace 10 años llegamos a Santiago de Chile para convertirnos en Lideres en Aseo ecológico. Nuestras máquinas y productos garantizan el mejor resultado, cumpliendo con las normativas Chilena, Americana y Europea.

green_clipboard_icon

Nuestra empresa fue fundada en Curicó, como uno de los primeros servicios de limpieza integral de la región. En 2010, con esfuerzo y trabajo logramos crecer para ampliar nuestro alcance para atender incluso a más clientes.

Este compromiso de calidad y reputación por un excelente servicio atrajo a inversionistas externos. En 2014, la compañía anunció una adquisición mayoritaria de nuevos fondos privados. Este cambio emocionante nos significó una revolución completa:

El equipo de gestión no cambió y Jorgue continuó en su posición de liderazgo con el Consejo de Administración. Nos complace anunciar una nueva era de crecimiento para acuasystem.

CONTACTO
Abrir Chat
Necesita ayuda?
Hola