Sobre Nosotros

About Us

Más de 30 años de experiencia en limpieza

Una empresa líder en el mercado de servicios tanto industriales como domiciliarios con alto grado de capacitación y más de treinta ańos de experiencia contamos con equipamiento de última generación ,productos que cumplen con las normas de calidad europeas

Nuestra misión

Aims to be a national market leader in the provision of cleaning services delivering reliable, quality, cost effective cleaning solutions to our customers

Nuestra visión

We have more than 215 franchise locations across the United States and Canada. All of them are committed to the same common values and principles.

Si no estas contento, háganoslo saber y
trabajaremos para hacerlo mejor

Solo contactanos!

Nuestro Equipo

AcuaSystem es una Pyme con un gran grupo de empleados especialmente capacitados y dedicados para proporcionar un servicio profesional con un toque personal.

Nuestros Valores

Nuestro objetivo es su satisfacción (por supuesto después de nuestro trabajo de limpieza).

About Us
  • Orientación al cliente: servimos a nuestros clientes como si nos estuviéramos sirviendo a nosotros mismos. Valoramos sus comentarios y los utilizamos para mejorar nuestro trabajo.
  • Respetuoso con el medio ambiente:Elegimos cuidadosamente los mejores y más naturales productos de limpieza que brinden resultados sorprendentes.
  • Excelencia e Innovación: Brindamos capacitación a nuestro personal para garantizar el alto nivel de servicio. Nos mantenemos al día sobre las últimas innovaciones en productos y tecnologías ecológicas, lo que nos permite llevar lo mejor a los hogares de nuestros clientes.
  • Expansión / Crecimiento Nos damos a conocer en la comunidad; creamos relaciones a largo plazo, mientras nos expandimos constantemente. Por lo tanto, siempre estamos trayendo más personas para que trabajen para nosotros.

Historia de la compañía de limpieza

Brindando servicios de limpieza de casas y oficinas durante más de 25 años

AcuaSystem es ampliamente reconocida por nuestro compromiso de servir a nuestros clientes sin dejar de ser amigables con el medio ambiente. Tenemos una historia de excelencia y dedicación a nuestros clientes, brindando servicios profesionales y de alta calidad para la limpieza de casas en todo Chile.

La franquicia comenzó en 1985 y ha crecido hasta incluir más de 3 Regiones de Chile.

Nuestra empresa fue fundada en la región metropolitana en 1985 como uno de los primeros servicios de limpieza integral de la región. En 2010, con esfuerzo y trabajo logramos crecer para ampliar nuestro alcance para atender incluso a más clientes.
Este compromiso de calidad y reputación por un excelente servicio atrajo a inversionistas externos. En 2014, la compañía anunció una adquisición mayoritaria por parte de PNC Riverarch Capital. Este cambio emocionante nos significó una revolución completa:
El equipo de gestión no cambió y Jorgue continuó en su posición de liderazgo con el Consejo de Administración. Nos complace anunciar una nueva era de crecimiento para acuasystem.

¿Por qué contratarnos?

Elíjanos debido a nuestra reputación de excelencia. Durante más de 25 años, nos hemos ganado un nombre por la calidad y el servicio al cliente.

Con nosotros, su satisfacción está garantizada
Los profesionales de AcuaSystem se comprometen a proporcionar servicios completos de limpieza a las casas u oficinas de nuestros valiosos clientes en todo el país. Para lograr este objetivo, nos adherimos a estándares estrictos que permanecen consistentes en todos los ámbitos.
Equipo
AcuaSystem
Nuestra empresa está completamente consolidada y asegurada, lo que significa que puede estar tranquilo cuando nos contrata como su empresa de limpieza residencial o empresarial. Ayudar a nuestros clientes a sentirse seguros de nuestros servicios es muy importante para nosotros.
Equipo Capacitado
Todo el equipo está capacitado para entregarle a nuestros clientes el mejor servicio, esto garantiza un servicio de alta calidad en todo momento.
Servicio Hogar
La vida es demasiado corta para limpiar tu propia casa. Debería poder disfrutar de la tranquilidad de saber que su hogar está en buenas manos, mientras se concentra en las cosas que le importan más, como su familia y sus seres queridos.
Cotizacion por Teléfono
AcuaSystema es la clave para mantener un hogar hermoso mientras se hace más tiempo para usted y las cosas que más ama. Contáctanos para un presupuesto gratuito.
Garantizamos nuestro trabajo
AcuaSystem se esfuerza por proporcionar el más alto nivel de calidad, servicio y valor para todos y cada uno de los clientes. Si no está completamente satisfecho con nuestro servicio, infórmenos dentro de las 24 horas de su limpieza para que podamos resolver la situación.