Mantener las instalaciones limpias y en buenas condiciones mejora los espacios de trabajo de los empleados, se gana en seguridad y calidad, aumenta la durabilidad de las instalaciones y reduce los posibles costes de obras o desperfectos por falta de mantenimiento.
La limpieza con vapor es una técnica sostenible con resultados óptimos de forma fácil y eficiente. Es versátil y evita el riesgo de sufrir alergias o intoxicaciones, porque limpia y desinfecta a altas temperaturas sin químicos.
La máquina de vapor es una buena solución para sacar de forma fácil y rápida, suciedad y grasas incrustadas. Además, está comprobado científicamente que el vapor seco saturado a altas temperaturas tiene un poder desinfectante que elimina hermanos, virus, bacterias y ácaros entre otros pequeños organismos que encontramos en superficies y textiles. Los equipos de vapor seco saturado trabajan con vapor de agua sin partículas de agua líquida en suspensión, y por tanto, son aptas para limpiar y desinfectar instalaciones sanitarias o superficies alimentarias con seguridad.
La limpieza con vapor es recomendable en: cocinas, baños, piscinas, complejos deportivos, limpiezas de final de obra, espacios que sea necesario desinfectar o para limpiezas y mantenimiento de maquinaria industrial o textiles, entre otros.